Estrés Geopático
¿Qué es el Estrés Geopático?
El estrés geopático es todo aquello que afecta a la salud o al bienestar de las personas en su hábitat debido a un conjunto de influencias nocivas, refiriéndose a ondas o radiaciones, provenientes de nuestro entorno o el subsuelo y que pueden perjudicar la salud de las personas que pasan muchas horas (sobre todo duermen) en estos lugares afectados. Se relaciona con irregularidades en el campo magnético de la tierra, puede ser distribuido por corrientes de agua subterránea, fracturas geológicas, trabajos mineros, etc.
Las ondas o radiaciones no afectan a todo el mundo por igual. Su incidencia depende de varios factores, entre ellos la intensidad de la radiación, el tiempo de exposición y la naturaleza de la persona que las sufre.
¿Como nos afecta el Estrés Geopático?
El Estrés Geopático nos puede provocar enfermedades graves o dolores crónicos debido a un debilitamiento del sistema inmunológico. Los efectos de este pueden parecer inofensivos. Con el paso del tiempo uno se empieza a sentirse agotado, tu energía disminuye, tu temperamento va cambiando y este puede afectar a determinados sistemas u órganos del cuerpo.
Problemas causados por Estrés Geopático
- Cáncer
- Problemas de Fertilidad
- Fatiga crónica, fibromialgia
- Insomnio, irritabilidad
- Dolores de cabeza
- Estrés, ansiedad
- Dolor crónico, musculares y articulares.
¿Como saber dónde hay Estrés Geopático?
Uno puede saber dónde hay estrés geopático por medio de un radiestesista. Un radiestesista es una persona entrenada que puede percibir las radiaciones geopáticas presentes en un espacio determinado que proceden del subsuelo, mediante el uso de medidores de campos electromagnéticos, entre otros instrumentos.
Crea tu propia página web con Webador